domingo, 26 de marzo de 2017

SÓLO PARA TUS OJOS I 44 Años de Investigación OVNI: JUAN JOSÉ BENÍTEZ. #InsólitaExperiencia (+VIDEO)

Les comparto la entrevista completa con el reconocido investigador y escritor español, Juan José Benítez, sobre su último libro "Sólo para tus ojos" que publica la Editorial Planeta y que tuve la oportunidad de entrevistarlo vía Skype donde me habla de los casos que más le han llamado la atención en estos 44 años de investigación: "'Sólo para tus ojos' es el primer tomo de una trilogía, el segundo volumen ya está  escrito y el tercero está por escribirse" nos afirmó J. J. Benítez en esta entrevista. 

"Lo que yo pretendía es reunir mil casos de todo el mundo que por alguna razón me impactaron en su momento y que son casos inéditos". Benítez quien ha vendido caerca de 9 millones de ejemplares en todo el mundo nos mencionó que "este libro es un reconocimiento a todas las personas que me ha seguido desde el año 1972, que son 44 años initerumpidos de investigación por todo el mundo y me queda claro que les debía un pequeño homenaje y la mejor manera de hacerlo era publicando ese tipo de casos". Juanjo como les gusta que le digan sus amigos, es considerado una leyenda viva de la investigación y difusión del tema Ovni a nivel mundial. Un escritor que le ha dado la vuelta al mundo en más de cien ocasiones siempre, detrás de los misterios, los enigmas y los objetos voladores anómalos. Una entrevista por lo tanto que usted no puede perderse.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...